Hosting


¿Qué es hosting?

Hosting web, almacenamiento web u hospedaje web, es el servicio que permite a los usuarios almacenar información como videos, imágenes, documentos, etc en un servidor para hacer ese contenido accesible vía web. Es decir, te proporciona un espacio para alojar tu página web de modo que todo el mundo pueda visitarla. ¿Quieres hacer la página web de tu empresa? ¿Quieres tener correo electrónico con el nombre de tu dominio? Este servicio es necesario para disponer del correo electrónico corporativo de tu empresa y para almacenar tu sitio web.

Hosting gratuito vs Hosting de pago (calidad)

Aunque es posible conseguir alojamiento web gratuito, no es muy aconsejable, sobre todo para empresas, ya que este tipo de alojamientos incluyen publicidad, tienen un espacio y tráfico limitado y no tienes ninguna garantía del servicio, ni soporte técnico. Nuestro servicio de hosting web incluye la habilitación del correo electrónico y el registro del dominio. Además incluimos una página de portada de tu empresa con tus datos de contacto hasta que decidas realizar tu web.
Además, con nuestro almacenamiento web, todos nuestros clientes disponen de un panel de control para que cada cliente pueda autogestionar su propio almacenamiento web, gestionar sus cuentas y listas de correo, los subdominios, ver estadísticas, configurar redirecciones e incluso administrar phpMyAdmin y bases de datos mySQL.


49 €

Plan hosting web

  • Espacio en disco: 500MB
  • Transferencia mensual: 7GB
  • Subdominios/alias: 5
  • Bases de datos: 5
  • Cuentas de correo: 10
  • Soporte técnico gratuito

Incluye instalador automático para las siguientes aplicaciones:

Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, phpBB, Gallery, Prestashop, CS-Cart

con los que podrás desplegar tu página web, blog o incluso un catálogo online o una tienda virtual.

Aprovecha nuestro Pack web de bienvenida en promoción, por sólo 59 €, registramos tu dominio (.es), habilitamos tu correo electrónico con tu dominio y alojamos una página web (la página principal) en la que mostramos tus datos de contacto y ubicación (con mapa o fotografía) para que tus clientes puedan contactar contigo y sepan dónde estas.

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×